Proyectos

En el Colectivo La Bola trabajamos con el diseño e implementación de programas educativos, recreativos y culturales. Integramos 3 pilares fundamentales del desarrollo sostenible:

Pilares

PROGRAMAS INTEGRALES

Entre nuestros programas culturales, educativos y recreativos destacan:

PR FDT.pngPR Manos a la Tierra.pngPR Teambuildings.png

ESPACIO DE CAPACITACIÓN:

Ofrecemos cursos, talleres y asesorías que abordan los siguientes ejes de acción, con el fin de compartir diversas herramientas que aporten al desarrollo sostenible de nuestra ciudad, a las alternativas de consumo, y a formas de convivencia sana (libre de violencia):

COLABORACIONES Y ALIANZAS

En el Colectivo La Bola colaboramos con profesionistas y organizaciones afines a los principios del desarrollo sostenible. Algunos de nuestros talleres y proyectos surgen del encuentro y la colaboración con:

Logo Coral ArquitecturaLogo Dolores iconoLogo Battus


BEETLES - LogoEn agosto 2018, participamos en el Leadership Institute de BEETLES, un programa de ciencias en la naturaleza, del Lawrence Hall of Science, en la Universidad de California en Berkeley, Estados Unidos.


CarpaVerde - Logo 14

La Carpa Verde es un proyecto circomunitario, que ofrece un punto de encuentro y brinda una plataforma digna e independiente para artistas escénicos, multidisciplinarios y circólogos de la ciudad de Monterrey y foráneos. Surge de la colaboración entre varios artistas, Círculo Colectivo, Ecocreatif y Colectivo La Bola


logo-nols-mexico-1Colaboramos con la sede en México de la National Outdoor Leadership School (NOLS México).
Nos vinculamos con NOLS México para ofrecer en la ciudad de Monterrey el Curso de Entrenador de No Deje Rastro, con el fin de extender el impacto del programa “Leave No Trace”, y contribuir al fortalecimiento de las acciones de conservación de las áreas naturales ubicadas en el Noreste de México.


bolacolors-01-01.png