Icono del sitio LA BOLA, CULTURA REBOTANDO, A. C.

Taller: Elaboración de Composta

¡Te invitamos a cuidar de la biodiversidad y del suelo a través de la elaboración de composta!

La composta es un abono natural que se forma a partir de la descomposición de la materia orgánica, en combinación con otros elementos como el oxígeno, el agua, y el calor.

A través de la composta, puedes aprovechar todos los nutrientes de los residuos vegetales que se generan en tu cocina o jardín, y contribuir a la restauración y al cuidado del suelo.

La composta se puede realizar de forma práctica en espacios pequeños y grandes (en casa, en departamento, en la escuela, en un espacio de trabajo, etc.)

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este taller está dirigido a jóvenes y a personas adultas.

Este taller es para ti si:

En nuestros cursos y talleres ofrecemos un espacio de aprendizaje incluyente, abierto al diálogo y al intercambio de experiencias; compartimos saberes; nos conectamos con la naturaleza y ¡nos divertimos!

En este Taller virtual sobre Elaboración de Composta:

CONTENIDO TEMÁTICO:

Durante el proceso del taller se realiza un proyecto en el que llevas a la práctica tus aprendizajes. Entra aquí para conocer más sobre nuestra metodología

Este taller es facilitado por Paulina Alvarado, consultora y facilitadora con experiencia en la dirección, diseño y fortalecimiento de proyectos culturales, de educación ambiental, participación comunitaria y convivencia.

PRÓXIMOS TALLERES:

Próximo grupo:
Lunes y Miércoles
Del 26 de abril al 3 de mayo 2021
7:00 a 8:30 PM (CDT)

PRÓXIMAMENTE
Fechas para mayo y junio 2021

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

  1. Completa tu registro de inscripción:

2. Realiza tu pago y envía tu comprobante a bolacorreo@gmail.com

Pago seguro con tarjeta de débito o crédito:


Taller virtual: Elaboración de Composta

Pago en pesos mexicanos (MXN) *Aplica en territorio nacional.

1300,00 MXN

Haz clic aquí para comprar.

Taller virtual: Elaboración de Composta

Pago en dólares (USD) *Aplica para pagos fuera de México.

63,00 US$

Haz clic aquí para comprar.

TESTIMONIOS DE PARTICIPANTES:

«Me lleve una muy agradable sorpresa al asistir a este webinar, me aclararon muchas dudas, (en realidad soy muy nuevo en esto de la composta y los huertos, tengo unos 5 meses haciendo el compost), y creanme que me ha sido de mucha utilidad. muchas gracias!» – Romel Garza, 2020

«Me gustó que Paulina se tomara el tiempo para hacernos concientes de la importancia del suelo. Se planteó una metodología sencilla para aquellos que van iniciando en el mundo de las compostas.»
– Ana Karla Terríquez, 2020

«Me gustó que fuera práctico, claro y sencillo. Se nota que le tienen mucho amor al proyecto y eso se refleja.» -María Forsbach, 2020

«Me llevo lo necesario para iniciar a compostar en casa. El taller me ayudó a ver que no es tan complicado de hacer y a apreciar mucho más la tierra fertil.» – Participante, 2020

«Me llevo los aprendizajes de las características que debe de tener mi composta, me gustó demasiado la confianza que nos brindan para llevar una practica muy buena; aplicaré lo aprendido en mi próxima elaboración de composta, así como invitar a mas personas a que la realicen.» – Valeria González, 2020

«Principalmente aprendí que es la composta, los beneficios que da a la tierra y como se debe de realizar de manera correcta, pienso aplicar los conocimientos que obtuve realizando mi propia composta, ya que anteriormente no lo había hecho por temor a que no me resultara, pero ahora con el webinar me di la confianza para poder hacerla, me llevo una muy buena experiencia, muy buen ambiente proporcionado por los participantes y perfectamente explicado todo por la organizadora, me gusto todo, desde la atención que te brindan al momento de inscribirte»
– Participante, 2020


La Bola, Cultura Rebotando, A. C. es una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro. Con tu aportación en nuestros cursos y talleres contribuyes a sostener nuestros programas comunitarios.

Salir de la versión móvil