Icono del sitio LA BOLA, CULTURA REBOTANDO, A. C.

¡Apoya el Festival de la Tierra!

Para hacer posible la 12ª edición del Festival de la Tierra abrimos una campaña de financiamiento colectivo (Crowdfunding) en la Aceleradora de GlobalGiving

¿Qué es el Crowdfunding?

La palabra crowdfunding deriva de: “crowd” multitud / “funding” financiamiento.

Es una iniciativa basada en el modelo de financiamiento colectivo, donde distintas personas de cualquier parte del mundo contribuyen con pequeñas o grandes aportaciones financieras a un proyecto.

Referencia: Crowdfunding Mexico

¿Qué es GlobalGiving?


La Aceleradora de GlobalGiving es una plataforma segura y transparente, que estamos utilizando para financiar el próximo 12º Festival de la Tierra

GlobalGiving es la comunidad global más grande, que conecta a organizaciones sin fines de lucro, donantes y compañías, alrededor del mundo. Además de ser una plataforma para financiamiento colectivo, apoyan al fortalecimiento de las organizaciones participantes, con herramientas y capacitación para ser más eficaces en el impacto de nuestros proyectos.

– NUESTRA META

Para fortalecer y financiar el Festival de la Tierra, necesitamos:

$ 148,000 pesos*

[equivalentes a $ 7,800 dólares]

*Tipo de cambio considerado en: $18.97 pesos.
Consulta aquí para actualizar el tipo de cambio

¿Por qué donar para el Festival de la Tierra?

El Festival de la Tierra fomenta la participación ciudadana para apropiarse y recuperar los espacios públicos y áreas verdes de la zona urbana de Monterrey. Es un proyecto que ofrece espacios abiertos para visibilizar cada año, todas las propuestas ciudadanas, que a partir de la creativad y el encuentro con otras personas, están ocurriendo en la ciudad de Monterrey.

Las actividades del Festival de la Tierra son sostenidas y generadas por la misma comunidad que participa en el mismo. Cada una de las propuestas representa una idea o proyecto que la ciudadanía propone y comparte.

Desde el año 2008 hemos realizado 11 ediciones anuales, conectando a más de 1500 personas, en más de 100 espacios, con más de 1000 actividades.

Entra aquí para conocer más sobre el Festival de la Tierra

¿Cómo realizar un donativo?

El proyecto del Festival de la Tierra está en la página:
https://www.globalgiving.org/projects/festivaldelatierra2020/

  1. Plataforma segura:
    *Todos los donativos que se realizan en GlobalGiving son de manera segura.
  2. Frecuencia de donativo:
    *Puedes elegir entre: Donar una sola vez / Donar de manera recurrente (mensual)
  3. Cantidad a donar:
    *Se pueden realizar donativos a partir de $10 dólares (alrededor de $190 pesos)
    *Puedes elegir cualquier cantidad a donar a partir de $10 dólares.
  4. Forma de pago:
    *Puedes realizar tu donativo pagando con tarjeta de crédito o débito (sin cargos adicionales).
    *Puedes utilizar Paypal, y hay otros métodos disponibles como: transferencias, tarjetas de regalo, entre otros.
    *GlobalGiving ofrece la opción de que si así lo deseas, puedes agregar un donativo extra que va directamente a la plataforma. En caso de no querer sumarlo, puedes indicar directamente que no deseas extender tu donativo.
  5. Confirmar donativo:
    Una vez eligiendo la cantidad a pagar, y la forma de pago y los datos correspondientes, se habilitará un botón verde con la leyenda «Completar donativo». Es importante dar click ahí.
  6. Donativos anónimos:
    GlobalGiving ofrece la opción de donar anónimamente. Desde el Colectivo La Bola no podremos acceder a tu nombre ni a conocer tu dirección de correo electrónico. Nuestra forma de agradecerte, y contactarnos contigo será únicamente a través de GlobalGiving 🙂

    Si quieres donar, y necesitas más información, puedes comunicarte directamente por cualquiera de nuestros medios de contacto.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Sabemos que entre toda la comunidad podemos seguir rebotando alternativas que nos permitan soñar y crear una mejor ciudad para vivir.

¡Gracias porque durante 11 años, este proyecto se mantiene con la fuerza, energia e iniciativas de cada una y cada uno de ustedes. ¡GRACIAS!

Salir de la versión móvil