Icono del sitio LA BOLA, CULTURA REBOTANDO, A. C.

Agenda de Verano

 
¡Hola! ¡Por acá seguimos disfrutando del verano en Monterrey! ¿A ustedes cómo les va? Deseamos que hayan tenido unas ricas vacaciones, y quienes siguen trabajando, que encuentren un momento o unos días para descansar.

Les compartimos con mucho entusiasmo que ¡seguimos rebotando! Actualmente nos encontramos desarrollando programas nuevos y fortaleciendo los que ya conocen.

 
Para este verano, los talleres abiertos son:
 

TALLER
PINTURAS NATURALES


Sábado 17 de agosto 2019
a las 10:00 AM
en la CASA LABORAL: Centro de capacitación, acompañamiento e inclusión

 
 
 
 

Miércoles 21 de agosto 2019
a las 6:00 PM
en Tipiáh Ecotianguis
Más información aquí

 
 
 
 
 
También te invitamos a conocer nuestros programas:
 

¡MANOS A LA TIERRA! es un programa de educación ambiental con el que promovemos la comprensión del desarrollo sostenible a través de diversas prácticas de agricultura urbana y ciencias en la naturaleza.

Es un programa multidisciplinario, de aprendizaje experiencial, que integra como pilares: la reflexión, el diálogo, el juego y el arte. Las actividades que se realizan son flexibles para adaptarse a grupos de niños, niñas, jóvenes y personas adultas.

 

 
 
 
Ofrecemos el diseño y desarrollo de proyectos y/o sesiones de Teambuilding, dirigidos a  grupos y organizaciones.
 
Las actividades que implementamos están enfocadas a la integración de grupos, y al desarrollo de habilidades de colaboración, diálogo, creatividad y empatía.
 

 

 
 
 
Sobre este mismo post estaremos actualizando la agenda con los próximos talleres del verano. ¡Escríbenos a bolacorreo@gmail.com para más información!
 
 
 
 
 
Salir de la versión móvil