Agenda de Verano

 
¡Hola! ¡Por acá seguimos disfrutando del verano en Monterrey! ¿A ustedes cómo les va? Deseamos que hayan tenido unas ricas vacaciones, y quienes siguen trabajando, que encuentren un momento o unos días para descansar.

Les compartimos con mucho entusiasmo que ¡seguimos rebotando! Actualmente nos encontramos desarrollando programas nuevos y fortaleciendo los que ya conocen.

 
Para este verano, los talleres abiertos son:
 


Sábado 17 de agosto 2019
a las 10:00 AM
en la CASA LABORAL: Centro de capacitación, acompañamiento e inclusión

 
 
 
 

Miércoles 21 de agosto 2019
a las 6:00 PM
en Tipiáh Ecotianguis
Más información aquí

 
 
 
 
 
También te invitamos a conocer nuestros programas:
 

https://wp.me/PB9Vf-iu¡MANOS A LA TIERRA! es un programa de educación ambiental con el que promovemos la comprensión del desarrollo sostenible a través de diversas prácticas de agricultura urbana y ciencias en la naturaleza.

Es un programa multidisciplinario, de aprendizaje experiencial, que integra como pilares: la reflexión, el diálogo, el juego y el arte. Las actividades que se realizan son flexibles para adaptarse a grupos de niños, niñas, jóvenes y personas adultas.

 

 
 
 
Ofrecemos el diseño y desarrollo de proyectos y/o sesiones de Teambuilding, dirigidos a  grupos y organizaciones.
 
Las actividades que implementamos están enfocadas a la integración de grupos, y al desarrollo de habilidades de colaboración, diálogo, creatividad y empatía.
 

 

 
bolacolors-01-11.png
 
 
Sobre este mismo post estaremos actualizando la agenda con los próximos talleres del verano. ¡Escríbenos a bolacorreo@gmail.com para más información!
 
 
 
 
 

Publicado por LA BOLA, CULTURA REBOTANDO, A. C.

Educación y Cultura para la Sostenibilidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: